¡COCODRILOS, MAMÁ!



De pequeña siempre me han llamado mucho la atención las cosas relacionadas a la tecnología, he desarmado muñecas para ver sus altavoces, decía que las arreglaría y ahí las dejaba sin volver a armarlas o cuando las armaba siempre me sobrababan piezas.

Podría decir que fui la primera en tener Facebook de mi familia y crearles sus respectivas cuentas a mis padres, hermano y tíos. Para así tener más amigos en mi juego, en ese entonces llamado Pet Society y Country Story (envicié a toda mi familia :S, ellos se levantaban de madrugada para robarse la cosecha ).

Supe que quería estudiar ingeniería electrónica cuando estaba en el colegio. Por su puesto, mis padres me apoyaron y me animaron a seguir con la carrera elegida. Mi madre siempre estaba atenta a las cosas que hacía y me ofrecía ayudar en lo que podía. A mis amigos, les encantaba ir a mi casa para hacer los trabajos; porque, mi madre siempre les invitaba comida jaja.

Un día necesitaba unos materiales para hacer un proyecto, y en la lista de materiales había una palabra sencilla de recordar, llamada "cocodrilos". Como mi madre se encontraba por el centro de Trujillo-Perú, aproveché para decirle que pasara por alguna tienda de electrónica de la avenida España para que me compré unos leds y algunos cocodrilos (no existía whatsapp en esa época; así que probablemente fue por móvil o mensaje de texto).

Cuando llegué a casa me encontré solamente con los leds porque mi madre me dijo:

"Hijita, los señores de las tiendas no venden PATOS"

Mi pobre madre, se recorrió todas las tiendas de electrónica preguntando por "patos". Cuando le dije que eran cocodrilos, nos empezamos a reír las dos.




Un gracias diferente

No había pensado en publicar anécdotas sobre mi madre y la tecnología pero Madresfera ha lanzado un carnaval de posts junto a PC Componentes e inmediatamente mi mente pensó en este. Además nos dejan la pregunta de qué le regalaríamos por el día de la madre, yo sin dudarlo diría elegiría alguna tablet para que navegue por webs, juegue o vea sus novelas turcas:

Mira la lista que ha preparado PC Componentes para el día de la Madre.



Todos tenemos anécdotas con nuestras mamis. Yo la tengo lejos y por esto del Covid hace más de 1 año que no la veo y confieso que aunque llevo casi 7 años en España, echo mucho de menos a mi familia peruana, sobre todo en estas fechas especiales.

¡Gracias mami! Ahora gracias a ti cada vez que veo cocodrilos, pienso en patos jajaja.

¡Feliz día Mamá!

¡Feliz día a todas esas mamis que le cambian de nombre a la cosas ^_^ !


Sígueme por redes sociales para seguir informado:

FACEBOOK | INSTAGRAM | LINKEDIN

Comentarios

Estoy en:

Entradas populares